martes, 9 de septiembre de 2014

Piel Natural con "FIT-ME" de Maybelline

Hoy en día el mundo de las bases de maquillaje se caracteriza por presentarnos texturas diferentes. Las alternativas que surgen en esta nueva generación son productos que nos brindan una buena cobertura sin lucir acabados pastosos y artificiales, en lugar de ello las texturas ligeras que se funden en la piel son las que predominan, y si eres de las que prefieren este acabado, esta base de Maybelline, es para ti!




En esta reseña les voy a hablar un poco sobre la base FIT ME de esta casa que me gusta tanto ya que tiene precios cómodos, productos excelentes, versátiles, variados y fáciles de conseguir. Lo primero que entendí de esta base es que era ligera y que quedaba como una segunda piel, e inmediatamente lo corrobore, verdaderamente sentí un acabado liviano pero con una buena cobertura, lo cual no se consigue en algunas bases que ofrecen esta sensación.

FIT ME es una base muy ligera e hidratante que contiene pigmentos ultraligeros los cuales prometen una cobertura más natural, fresca e impecable. No contiene aceites ni ceras, lo cual la hace apta para todos los tipos de piel.




He leído algunos comentarios de mujeres de piel grasa a las cuales no les ha funcionado muy bien. Definitivamente este es el tipo de bases que dejan un acabado más jugoso, lo que me hace pensar que es la razón por la cual no sienta tan bien en las pieles más grasas. Este no es mi caso ya que mi tipo de piel tiende a ser seca, así que pienso que la aprovecharan mejor los cutis que van de normal a seco. Pienso que las personas de piel grasa pueden darle una oportunidad, y si notan que les deja una película un poco más untuosa puede solucionarse fácilmente con unos polvos matificantes.

Para aplicarla debes agitarla bien, esparcirla uniformemente por todo el rostro y difuminarla muy bien ya sea con la yema de los dedos o con una brochita.


Donde lo consigo? Almacenes de cadena
Precio Aproximado? $20.000 COL

No hay comentarios:

Publicar un comentario