martes, 9 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi Blog

Hoy estoy muy contenta de iniciar por fin con mi Blog!!
Se que hace rato debí hacerlo, pero es mejor tarde que nunca ^_^
Primero les quiero hablar un poco sobre mi:
Soy Nataly Murcia Muñoz de la ciudad de Cali Colombia, maquilladora, esteticista y cosmetóloga profesional con más de 6 años de experiencia, Fundadora del Centro de Estética Ambara donde realizo tratamientos de belleza  facial y corporal; pero mi mayor pasión es el Maquillaje porque considero que es la forma más natural, fácil y rápida de realzar la belleza innata de cada mujer y ver un cambio radical en poco tiempo. Para mí es muy gratificante ver a cada cliente salir satisfecha y hermosa después de una sesión, pero mas entusiasmo me da, poder compartir con todos cualquier conocimiento y si ayudo a facilitar el día a día de alguien en el campo de la belleza, me sentiré muy dichosa de servirles . Soy amiga de los tratamientos naturales por que creo que es una solución recomendable, efectiva y muy asequible para el cuidado personal...



Aquí podrán encontrar vídeos de maquillaje, artículos de belleza, reseñas de productos y muchos tips mas para que estén muy pendientes!!
Sin mas preámbulos, vamos a comenzar :)
BIENVENIDOS!

2 comentarios:

  1. la mejor maquilladora, todo lo q recomiendas me encanta... felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nathaly....te felicito por tu trabajo y todo lo que has logrado. Dios te bendiga y prospere grandemente tu vida!!!

    ResponderEliminar