sábado, 27 de septiembre de 2014

Delineadores de Yanbal

Hoy les tengo una reseña sobre unos delineadores de la empresa que más me gusta de venta por catálogo que es Yanbal, la cual tiene más de 40 años de trayectoria. Hoy es una gran compañía de Belleza que se ha expandido en varios países de América Latina y hasta Europa llevando consigo una gran historia y excelentes productos.
En cuanto a sus delineadores, tengo la muestra de varios de ellos, de los cuales puedo decir que unos me gustan más que otros, pero en general me parecen muy buenos en cuanto a duración, a pigmentación y a sus colores encantadores; aunque me parece que sus precios son un poco elevados… lo bueno es que constantemente tiene ofertas y descuentos fantásticos, los cuales hay que aprovechar para adquirirlos; ahí sí puedo decir que son productos excelentes a precios cómodos!

Primero les voy a hablar de los delineadores de la línea Juvenil CLIC que vienen en diferentes tonos y con efecto metalizado. Últimamente me ha encantado hacer looks con delineados diferentes, cambiar un poco el negro de siempre y jugar con otros colores; si te gusta este concepto también, estos delineadores son para ti! El que más me gusta es “Amanecer azul” su color es súper intenso, lo uso constantemente mezclándolo hasta con tonos cálidos, creando un contraste que se ve hermoso. El tono “Big Bang” es perfecto para looks naturales, por ejemplo para el día; y por ultimo está el “Telepatía”  que es en un tono morado metalizado que no es mi preferido porque me parece que no pigmenta bien, hay que pasarlo varias veces para que su tono quede más intenso. Su punta plumón definitivamente facilita el trazo y lo importante de todos estos delineadores, sobre todo los metalizados es que antes de aplicarlos, los agites muy bien, para que se mezclen todos sus componentes. 

Ahora les tengo unos delineadores que son de ediciones limitadas. Salen de vez en cuando y definitivamente debes aprovechar para adquirirlos cuando los veas porque son muy hermosos. Los que más me gustan son los de efecto metálico en verde y azul, son suuuper pigmentados  y de buena duración. Se me olvidaba mencionar que las muestras de maquillajes que aparecen en sus catálogos de ventas, son los más espectaculares, realmente en ningún otro catálogo veo combinaciones de maquillajes tan increíbles, lo has notado?

Y los otros de edición limitada que también son metalizados pero como con un efecto escarchado, son de una línea que se llama Lady Glam, viene en tono Dorado y Plateado pero muy oscuros… estos me parecen que se ven muy bonitos en el catálogo, pero por ejemplo el dorado no pigmenta igual que como lo muestran...

También tienen los delineadores en forma de bolígrafo de punta plumón que son fantásticos de usar porque me parece que facilita mucho el trabajo del delineado. Deja un acabado más jugoso diría yo, tienen muy buena duración y no se corre fácilmente… El único problema con el que me encontré, es que la puntica del plumón negro ya no me pinta muy bien y me parece importante porque con ella es que hacemos el acabado de los extremos, entonces, como vez en la foto, no lo deja muy definido. A alguien le ha pasado?

Y por último esta su delineador convencional que lo que le encuentro de especial, es que queda muy mate… Lo menciono ya que no tengo otro con este acabado.


No se quien es el maquillador oficial de Yanbal, pero me gusta mucho ojear sus catalogos, para ver las tendencias, looks y combinaciones que traen. A mí me encantan sus productos; a ti cual casa de venta directa te gusta más?

Donde lo Consigo? Venta por catalogo
Precio Aproximado? $25.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario