jueves, 11 de septiembre de 2014

Vogue y su Labial Liquido Colorisimo!

LABIAL LIQUIDO COLORISIMO 
VOGUE

Hoy quería dejarles una reseña sobre este labial líquido que me ha encantado y vale mucho la pena!
Primero les cuento que Vogue es una conocida marca cosmética Colombiana con más de 50 años ofreciendo sus productos tradicionales, pero que mantiene a la vanguardia con las últimas tendencias desarrollando nuevos productos de muy buena calidad y a la vez súper asequibles, de verdad tienen muy buenos precios! Lo descubrí cuando lo vi en la reseña de otra chica y me llamo la atención inmediatamente.


La presentación de este labial es de envase tipo brillo labial, pero es en realidad un labial con la propiedad de tener muy buena pigmentación, vienen en varios colores y lo que más me gusta es que algunos quedan con acabado mate, además de su increíble precio... En cuanto a la durabilidad, a pesar de que dice ser de larga duración, creo que perdura lo de un labial normal, pero se puede retocar y queda perfecto nuevamente. Para que quede muy intenso y parejo, espera a que se seque y aplica otra capa, así quedara mucho más sólido.

Estos son los que yo tengo:



Pruébalos, seguro también te van a gustar!

Donde lo consigo? Almacenes de Cadena
Precio aproximado? $4.000 COL

No hay comentarios:

Publicar un comentario