martes, 25 de agosto de 2015

Poniendo a Prueba el Labial Extrahumectante True Dimensions de Mary Kay

Mary Kay con su llegada a Colombia ha generado gran interés y en poco tiempo a superado todas las expectativas, mas de lo que la misma compañía esperaba! 
En esta ocasión quería contarles que voy a empezar una serie de vídeos donde vamos a poner a prueba durante todo un día algún producto, y voy a empezar con el labial True Dimensions de Mary Kay.


El tubo metalizado de color platino presenta un botón transparente en la tapa por donde podemos ver el tono exacto y para abrirlo se oprime el botón transparente en esta parte superior de la tapa, para dejar salir la barra, lo cual lo hace un mecanismo, innovador , muy seguro y versátil. Su textura me a encantado, ya que no es la típica sensación cremosa, sino que se siente mas bien como  las barras humectantes, así que es mucho mas suave, y por esa misma textura  se me hizo tan raro que me haya durado tanto en la mano, como menciono en el siguiente video.
Este labial no es exactamente un labial de larga duración, en sus características no dice que lo sea, su función es mas bien la de brindar humectación intensa a la vez que ofrece tonos pigmentados y vivos. Su formula es libre de fragancias y apta para pieles sensibles.
continuación veamos el vídeo con la reseña: 





En conclusión, yo le doy un gran aprobado!
Realmente este labial supero mis expectativas, por que hay que tener en cuenta que no es un labial que diga que es de larga duración, busque en todas partes, y en las características del producto nunca decía que lo fuera, sin embargo, encontré varias reseñas donde tenían comentarios excelentes y así me di cuenta que no fue solo impresión mía.
En el video no se logra apreciar tanto el color por que es muy clarito, pero en vivo y en directo, se mantuvo muy bien por varias horas. Asi que realmente me gusto bastante!

LO BUENO: Su extra humectación verdaderamente se siente por varias horas, ademas de que pigmentan muy bien. Y por su puesto, su duración!

LO MALO: Su precio, esta es una marca excelente, pero se consiguen labiales muy buenos, mas economicos.

DONDE LO CONSIGO? Solo con consultoras independientes
PRECIO APROXIMADO? $31.000 COP

No hay comentarios:

Publicar un comentario