miércoles, 14 de enero de 2015

Resultados con REALASH despues de 3 meses

Hace algún tiempo, exactamente el 10 de octubre del 2014, hice un artículo de introducción (Ver Articulo) de un producto que me llego. Es un potenciador de pestañas llamado Realash, el cual estimula el crecimiento natural de las pestañas y ha causado furor en el mundo por sus increíbles resultados… Y bueno, después de 3 meses de usarlo diariamente, puedo hablar acerca de él . De entrada, debo decir que me ha funcionado increíblemente, es fantástico y está súper recomendado! Por qué? Si quieres saber, sigue leyendo…


Si he tenido problema con algo en mi rostro, ha sido con mis pestañas… para decirles cuan eficiente es el producto, debo contarles que sufro de una afección en la base de las pestañas llamada Blefaritis la cual es una inflamación común y persistente localizada en el borde del párpado cuyos síntomas son irritación, comezón y enrojecimiento del ojo y parpado que casi siempre está acompañado de una detestable descamación a lo largo del parpado y pestañas. Este problema puede ser controlado, pero a menudo es una condición crónica y recurrente.  Debido a este problema, he adquirido el hábito de sobarme los ojos constantemente (lo cual puede empeorar el trastorno, especialmente si se tocan los ojos con las manos sucias) y peor aún, halarme las pestañas continuamente… si, sé que es horrible, pero debía decirlo para que se entienda el por qué mantenía sin pestañas la mayor parte del tiempo; siempre vuelven a salir, pero es más el tiempo que paso molestándome los ojos, lo cual había generado gran debilitamiento en la raíz de las pestaña y últimamente estaba notando que se estaban desprendiendo más fácil de lo normal. He tratado la afección con algunos métodos conocidos como: lavarme los ojos con shampoo para bebes, aplicarme aceite de ricino, terramicina, soluciones oftálmicas, etc, pero en realidad con el shampoo y otros productos no fui muy constante; el aceite de ricino me ayudo un poco y he sido un poco más constante con él, pero odio tener esa sensación pegajosa, pesada y untuosa en los ojos a la hora de dormir, así que ninguno de estos remedios ha sido tan satisfactorio como este producto que inicie mencionándoles.
Para que un remedio sea efectivo, definitivamente se debe usar periódicamente por un tiempo prolongado. Recordemos que Realash vienen en una presentación similar a la de un delineador líquido, con una brochita delgada y delicada para deslizarla en la base de las pestañas y contiene un líquido completamente inodoro e incoloro. Se recomienda aplicarla en el párpado superior una vez al día, preferiblemente por la noche después de retirar el maquillaje.

                         ANTES:                                                                                     DESPUÉS:






















La misma noche que me llego Realash empecé a usarla con la piel limpia y siguiendo todas las instrucciones, para obtener los mejores resultados… y creo que las fotos hablan por sí mismas. Los efectos han sido increíbles, es muy cómoda de aplicar,  no se siente para nada, no arde ni irrita los ojos, no es pegajosa, untuosa o pesada. Como dije, casi siempre mantenía sin pestañas en algunas partes y aunque siempre vuelven a salir, normalmente se demoraban bastante en asomarse; la primera impresión que tuve, fue que a los 15 días ya estaban saliendo y al mes ya tenía todos los espacios cubiertos. Lo único malo es que no me ha ayudado nada con la resequedad del parpado, lo cual hace que me siga molestando los ojos y halando las pestañas, pero allí note la segunda impresión; están increíblemente fuertes, cuando las tiro no se desprenden casi ni una, mientras que hace unos meses, no aguantaban nada. Así que  es  totalmente cierto que sea apta para las personas cuyas pestañas sean débiles. Y la tercera impresión es la longitud que han alcanzado, yo me las veo mucho más largas de lo normal; así que realmente creo que sus efectos y resultados son verídicos y excelentes, porque con todos los problemas y el abuso que cometo con ellas, aun así se han mantenido fuertes y evidentemente mas pobladas. Ahí si como dice un comercial… “Si es efectivo para mí, imagínese lo que puede hacer con usted”

ANTES: 

DESPUÉS:


Donde lo Consigo? Tiendas de Internet
Precio Aproximado? $110.000 COP


1 comentario:

  1. Woow te fue suuper bien. Me alegra mucho, igual a mi me pareció excelente y me dio buen volumen en mis pestañas. abrazos.

    ResponderEliminar