sábado, 24 de enero de 2015

Maquillaje Tonos, Una de mis marcas preferidas!




Ya conocen la marca Tonos Revolution? TONOS REVOLUTION MAKEUP es una empresa Colombiana con 31 años de Experiencia en el sector cosmético, dedicados a la venta de maquillaje profesional y productos para el cuidado de la piel.



Yo conozco esta casa desde que empecé a estudiar Estética, y desde ese entonces quede encantada a pesar de que no sabía mucho acerca de maquillaje . Ahora que he probado varias clases de productos, casas y marcas, puedo decir que es excelente y no tiene nada que envidiarle a cualquier otra… y bueno, recordemos que es maquillaje profesional… Debo decir que somos afortunadas en poder adquirir sus productos; no sé si aún se puedan conseguir en otros países, pero de ser así, está muy recomendada; por qué?

Sus 31 años de experiencia, la preferencia de los profesionales del maquillaje, el desarrollo de sus productos con ingredientes minerales y naturales,  su certificación de los mejores estándares de calidad y la producción con la última tecnología, hablan por si mismos.

Ellos Ofrecen 3 líneas de  productos las cuales son:

La LINEA LUXURY que es la línea de maquillaje enfocada en los profesionales, de presentación elegante, empaques de lujo, más completa y de mayor duración, la cual incluye 4 tipos de bases (Liquido, Pankay, Pan Stick y Mousse) 2 tipos de correctores (Fluido y Cremoso) 3 tipos de sombras para los ojos (Compacta, en Crema y Suelta) 2 tipos de polvos selladores (Compactos y Sueltosademás de pestañinas, rubores, lápices de labios, ojos y cejas, brillos, labiales, delineadores de ojos en varios formatos y su conocido betún para las cejas.



La LINEA SPORT que básicamente es una línea de presentación más fresca y cómoda, enfocada al público, pero que mantiene toda la calidad de sus ingredientes. También incluye bases, correctores,  polvos, sombras, rubores y  pestañina.





Y La LINEA CUIDADO DE PIEL donde encontramos productos para el rostro como: Crema Limpiadora, Desmaquillante, Tónico y Crema Hidratante . Para el cuerpo encontramos: Bloqueador Solar y Crema Bronceadora y también tienen una línea para el cuidado del cabello  que incluye, shampoo , tratamiento, Silicona y Cera de Fijación.


Yo he usado varios de sus productos y debo decir que su maquillaje de fondo es de los mejores que he probado, por ejemplo su base Pan Stick y el Corrector en Crema tienen una cobertura increíble, sin ser grasosa o pesada . Los polvos compactos y los polvos sueltos, son de mis preferidos, podrían ser los que más uso en mi trabajo; y ni hablar de las Sombras Compactas, la pigmentación es asombrosa, son tan intensas que se deben saber usar porque se requiere una mínima cantidad . Posee realmente una alta concentración de pigmentos de óptima fijación, 100% de fidelidad en el color y son de larga duración . Después les daré más detalles de los productos que más me gustan, y espero muy pronto probar todos lo que me faltan porque hay varios que son nuevos y por supuesto, contarles como me va.

Tengo varios vídeos donde uso sus productos, puedes pasar por mi canal y verlos. Tal vez notes que solo los muestro en paletas, pero no te preocupes, porque todos los artículos los puedes encontrar también en formato individual. Lo único malo es que de pronto no son tan, tan fáciles de conseguir, solo los venden en almacenes o distribuidores de productos de belleza.


Ya los has probado? :D



7 comentarios:

  1. Woow mira tu llevan tantos años acá en nuestro País y yo ni siquiera la conocía. Te invito a que te pases por el blog, da gusto encontrar amigas colombianas. abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ESTE MAQUILLAJE DE QUE PAIS ES ? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola soy maquillista y me encarta esa linea se ve my bonita, como la consigo vivo en utah usa.

    ResponderEliminar
  4. Josefa polanco hola me encantaria conseguir la Linea de productos Tonos ,vivo aqui en utah USA, Michigan Conroe electronico josefapolanco32@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy maquillista y me encarta esa linea se ve my bonita, como la consigo vivo en utah usa.

    ResponderEliminar