sábado, 22 de noviembre de 2014

Decoración de Navidad :)

A mí me encanta la navidad, y este año me adelante un poquito para ponerla porque ya se hace tan corto diciembre que quisiera disfrutarla un poco más…. En esta ocasión les quiero mostrar mi decoración,  son adornos hechos por mí, que con un poquito de tiempo podemos lograr.


 

Por aquí les tengo un móvil de espejitos, lo que hice fue conseguirme  muchos retazos de espejos sobrantes y con un corta-vidrio el cual podemos conseguir fácilmente en una ferretería los corte en formas geométricas rectas de varios tamaños y pegue 2 caras con silicona atravesándole la cuerda en la que van colgados. Lo más dispendioso es cortarlos, eso sí debes tener mucho cuidado de no cortarte. A un hilo plateado de diferentes tamaños, yo lo hice de entre 70cm y 120cm le adherí los espejos distribuidos a indeterminadas distancias, y les agregue algunos aderezos como pepas plateadas y cristales en las puntas. Y listo! Las tiras de espejos se las puse a una corona que adorne con malla, flores y algunas ramas… Te gusto?




Y bueno, para mí, las bolitas navideñas nunca están de más. Hice un montón las cuales distribuí en diferentes partes, algunas las puse en una guirnalda y otras las colgué en otro móvil más grande de diferentes formas y diferentes largos. Para hacerlas definitivamente no hay límites, las mías no es que sean las mas hermosísimas, por que encontramos tantas tan lindas, las hay de tantos colores, formas y materiales, pero así mismo son costosas… haciéndolas les podemos agregar tantos aderezos como queramos y nos salen mucho mejor. Yo simplemente compre bolas de icopor de diferentes formas,  las escarche y les agregué, lentejuelas, canutillos, hilo, pepas y encajes, las podemos hacer en cascadas y racimos para tener formas más elaboradas y novedosas. Por supuesto las mallas y las cintas son un excelente complemento en la decoración navideña,  solo con ella ya obtenemos una decoración hermosa!


Con este articulo quiero mostrar 2 puntos: primero, que uno mismo puede hacer sus adornitos y sale muchísimo más económico y el segundo es que si tienes un espacio pequeño, una muy buena opción es ponerlos colgados, ahorraras mucho espacio y la decoración queda igual o hasta más espectacular!



No hay comentarios:

Publicar un comentario