martes, 7 de marzo de 2017

Base Mate de Mary Kay

Hay una casa que ya lleva un tiempo en Colombia que me encanta por que tiene productos demasiado excelentes, como este que les tengo a continuación!

Esta casa es Mary Kay que con sus productos alta gama pero de buenos precios, nos trajo en su portafolio de productos una de las mejores bases que he probado, según mi humilde opinión... Se trata del la BASE DE MAQUILLAJE LIQUIDA ACABADO MATE de la linea Time Wise.

Resultado de imagen para mary kay logo negro

Esta base de maquillaje promete reducir la apariencia de los poros, las finas líneas de expresión, arrugas e imperfecciones de la piel, controlando el brillo y la grasa todo el día sin que se sienta o se vea cargada, al mismo tiempo que actúa contra el envejecimiento del cutis y es ideal para piel mixta a grasa. Entre sus beneficios están:
:

  • Maquillaje anti-edad.
  • Complejo humectante enriquecido con jojoba que hidrata la piel.
  • Brinda a la piel un acabado mate y duradero.
  • El color se mantiene fiel hora tras hora.
  • Resistente a transferirse y a la humedad.
  • Clínicamente probado para irritación de la piel y alergias. Adecuado para piel sensible.
  • Dermatológicamente probado. No comedogénico.
  • Sin fragancia y sin aceites.


Su Forma de Aplicación:

Se puede aplicar con brocha, con las esponjas cosméticas  o con las yemas de los dedos. Si vas a usar la brocha o esponja, vierte un poco en el dorso de la mano, moja la herramienta y aplícala uniformemente distribuyendola por todo el rostro.

En mi opinión, la base cumple con todo lo que promete! No es un producto económico, pero tampoco es el mas costoso. Es un producto que tiene muy buena cobertura, no es la máxima, pero si de buen cubrimiento sin lucir pesada ni acartonada.Su empaque es en un tubo colapsible de forma cilíndrica y el contenido se extrae al presionarlo, lo cual me parece excelente ya que no se corre el riesgo de que se quiebre si se cae y de aprovechar el producto hasta la ultima gota ya que la ventaja de este tipo de envase es que después de cada uso recupera su forma original y su forma “boca abajo” permite el completo aprovechamiento de producto, gracias también, a que la cabeza del tubo colapsible tiene un orificio dispensador que permite la extracción del producto sin desperdiciarlo o derramarlo, además de una fácil y llamativa exhibición. Su textura es liquida que cremosa y realmente deja en la piel sin apariencia de poros y minimizando las lineas de expresión, con un acabado aterciopelado y mate, sin aplicar polvos, lo cual ayuda a una aspecto mas natural y menos pesado.


Ahora, la base es recomendada para pieles mixtas a combinadas, pero mi tendencia es a ser seca lo que quiere decir que los polvos no me sientan muy bien por que puede acentuar cualquier imperfección de mi piel y aplicar solo la base pero que me deje la piel perfecta es difícil de lograr; por eso me gusta tanto, lo cual también me funciona muy bien en pieles maduras que presentan condiciones similares. Pero no puedo dar una opinión sobre todo de duración y efecto mate en una piel con tendencia grasa. Recordemos que todas las pieles son diferentes y a todas no nos sienta igual las mismas condiciones... Sin embargo hasta ahora a todas las personas que se la he recomendado, les ha encantado por que de verdad el efecto que deja en la piel es hermosos...


Pruebala tu también! 
y si ya la haz probado, cuéntame como te ha ido a ti!



DONDE LO CONSIGO? Consultoras de belleza MARY KAY
PRECIO APROXIMADO? $43.000 COP


No hay comentarios:

Publicar un comentario