miércoles, 20 de mayo de 2015

Acondicionador Corporal Bajo la Ducha de NIVEA


Hace mas bien poco, Nivea lanzó al mercado la primera crema corporal aplicable bajo la ducha.




De que se trata? Resulta que este es un acondicionador corporal y así como los acondicionadores para el cabello, se utiliza con la piel limpia, es decir después del jabón rutinario. Esta es una forma fácil y rápida de humectar y nutrir tu piel mientras estas en la ducha. Muchas de las mujeres no utilizan una crema corporal, o la utiliza de forma eventual para ocasiones especiales, así que este acondicionador, nació a raíz de que muchas usuarias no hidratan su piel ya sea por falta de tiempo o de costumbre.
Esta innovación del cuidado corporal es una nueva, rápida y placentera forma de humectar tu piel ya que es una crema con enjuague, que humecta la piel mientras te duchas. Sus exclusivos ingredientes humectantes, enriquecidos con Mineral Marino, se activan al entrar en contacto con el agua logrando que la piel mojada los absorba inmediatamente. Se enjuaga al instante, se seca como de costumbre y ya estás lista para vestirte! No hay necesidad de aplicar crema corporal luego de la aplicación de NIVEA Bajo la Ducha. El resultado es una piel humectada, suave y sedosa, sin sensación de grasitud.
¿Solo usas crema corporal ocasionalmente porque no tienes suficiente tiempo en las mañanas o no te gusta la sensación de una crema corporal normal? La solución ahora está aquí; con esta fórmula fácil de usar y se aplica en 4 simples pasos, se ahorra tiempo en la rutina diaria de cuidado al hidratar tu piel. 

Vienen en 2 presentaciones: 
PARA PIEL NORMAL: perfecta para las personas cuya piel no se reseca con facilidad, pero necesitan hidratarla para mantenerla siempre suave, tersa y con un aspecto juvenil. Su fórmula enriquecida con minerales ayuda a mantener la hidratación de tu piel durante todo el día. 
Y PARA PIEL SECA: diseñada para las pieles que se resecan constantemente y tienen esa sensación “acartonada” cuando se sale de la ducha. Esta piel requiere de un cuidado diario especial para mantenerse suave y tersa, por eso, este acondicionador enriquecido con aceite de almendras humecta la piel al instante sin tener que usar cremas que tardan en absorberse. Su fórmula, brinda una humectación profunda y duradera.

Lo mejor:
Personalmente, me encanto. Es de muy fácil aplicación, con resultados evidentes (piel suave e hidratada). Simplemente se aplica y se enjuaga el jabón habitual, y cuando te pones en el pelo tu mascarilla o acondicionador pues, a la vez te pones el acondicionador de piel, se deja actuar unos segundos y lo retiras con agua. Recuerda que no sustituye el jabón, siempre se aplica con la piel limpia.

Lo peor:
De pronto el precio no me convence mucho ya que sería una renta más al mes, a menos de que sustituyamos completamente la crema corporal habitual por este producto.

Donde lo consigo? Almacenes de cadena y Droguerías
Precio Aproximado? $13.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario