jueves, 28 de mayo de 2015

Que es un producto de belleza alta gama?

Muchas veces habremos oído hablar sobre productos alta, media o baja gama, pero de pronto sabemos en realidad a que se refiere?
Un producto alta gama, sea lo que sea  en cualquier categoría, como carros de lujo, apartamentos, artículos, productos, etc… es algo que normalmente tiene un alto valor, porque son fabricados con materiales de primera, estudios avanzados, acabados de lujo, mayor duración, mejores formulaciones y básicamente poseen la mayor excelencia o la más alta calidad.
En cuanto a la cosmética, productos de belleza o productos para el cuidado de la piel, los podemos distinguir por un factor en especial, independientemente de la capacidad del bolsillo de cada uno, o de que nos gusten sus características o no, o de la edad, ya que se piensa que los productos caros son para gente mayor” y los baratos para gente joven”, lo cual nada tiene que ver; o independientemente de que nos siente bien o no, ya que todas las pieles reaccionamos diferente; se clasifican por la capacidad que tienen de penetrar en la piel… La diferencia sí está en la calidad de sus ingredientes y el porcentaje de principios activos!
Sabemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo, cuya función principal es actuar como barrera protectora y aislante. La piel o tejido tegumentario consta principalmente de 3 capas que por el momento son las que necesitamos mencionar: Epidermis, Dermis e Hipodermis.
 Este tejido, es un órgano supremamente receptivo, así que entre mejor sean los principios activos y sus formulaciones, mejor va a ser la permeabilidad en la piel. Quiere decir simplemente que  los productos alta gama son aquellos que tienen la capacidad de penetrar hasta un nivel epidérmico profundo o incluso hasta la dermis que es la segunda capa de la piel, donde encontramos las terminaciones nerviosas, vasos sanguíneos, glándulas sebáceas, glándulas sudoríparas y también contiene el colágeno y la elastina que son esas sustancias resistentes y flexibles que dan la elasticidad y firmeza a la piel. Así que nutren y penetran a profundidad haciendo el proceso mucho más rápido, brindando cambios visibles desde la primera aplicación y dando resultados duraderos. A diferencia de un producto de baja gama, que solo actúan en los estratos más superficiales de la epidermis, lo cual extiende mucho más el proceso sin brindar cambios duraderos. Y por supuesto, están los de gama media, que son productos que sorprenden muy gratamente ya que podemos encontrar unos muy buenos, a precios cómodos!
Muchas veces criticamos un producto que dice ser de la mejor calidad, por que tal vez no nos funcionó como dice que debería; pero quizás   el error estaba en aplicarse un tratamiento que no se adecuaba a tus necesidades, y como dije antes, no todas las pieles reaccionan igual, todas son muy diferentes.
Un cosmético, bien escogido y de alta gama, debe darte resultados visibles y reales en poco tiempo. Debe  tener un poder de penetración perfecto que aporta un máximo confort sin que se note siquiera que te has aplicado el producto. Un cosmético de lujo debe dar resultados visibles con una sensación única! Cuando aplicas un cosmético de calidad, la textura te enamora, te da confort, tiene un tacto aterciopelado o una untuosidad que se funde sin ningún trabajo. A diferencia de esos productos cosméticos que dejan una sensación pegajosa, que se nota como le cueste a tu piel absorberla…
Desde el envasado debe ser de alta calidad! Siempre tienen un buen diseño, fácil de utilizar y que garantice al máximo la protección del producto que contiene, no necesariamente debe ser algo pomposo, pero si algo que denote calidad por encima. Y finalmente, no siempre la calidad llega garantizada por el precio, pero definitivamente, la excelencia se paga No se puede pretender que un cosmético muy económico haga maravillas, si ni siquiera cubre el porcentaje mínimo de activos que hacen que una crema “funcione”.



Algunas marcas gama alta: Stee Lauder, Clinique, Mac, Lancome, Mary Kay, Clarins, Bobby Brown, Urban Decay, Makeup Forever, Yves Saint Lourdes…


miércoles, 20 de mayo de 2015

Acondicionador Corporal Bajo la Ducha de NIVEA


Hace mas bien poco, Nivea lanzó al mercado la primera crema corporal aplicable bajo la ducha.




De que se trata? Resulta que este es un acondicionador corporal y así como los acondicionadores para el cabello, se utiliza con la piel limpia, es decir después del jabón rutinario. Esta es una forma fácil y rápida de humectar y nutrir tu piel mientras estas en la ducha. Muchas de las mujeres no utilizan una crema corporal, o la utiliza de forma eventual para ocasiones especiales, así que este acondicionador, nació a raíz de que muchas usuarias no hidratan su piel ya sea por falta de tiempo o de costumbre.
Esta innovación del cuidado corporal es una nueva, rápida y placentera forma de humectar tu piel ya que es una crema con enjuague, que humecta la piel mientras te duchas. Sus exclusivos ingredientes humectantes, enriquecidos con Mineral Marino, se activan al entrar en contacto con el agua logrando que la piel mojada los absorba inmediatamente. Se enjuaga al instante, se seca como de costumbre y ya estás lista para vestirte! No hay necesidad de aplicar crema corporal luego de la aplicación de NIVEA Bajo la Ducha. El resultado es una piel humectada, suave y sedosa, sin sensación de grasitud.
¿Solo usas crema corporal ocasionalmente porque no tienes suficiente tiempo en las mañanas o no te gusta la sensación de una crema corporal normal? La solución ahora está aquí; con esta fórmula fácil de usar y se aplica en 4 simples pasos, se ahorra tiempo en la rutina diaria de cuidado al hidratar tu piel. 

Vienen en 2 presentaciones: 
PARA PIEL NORMAL: perfecta para las personas cuya piel no se reseca con facilidad, pero necesitan hidratarla para mantenerla siempre suave, tersa y con un aspecto juvenil. Su fórmula enriquecida con minerales ayuda a mantener la hidratación de tu piel durante todo el día. 
Y PARA PIEL SECA: diseñada para las pieles que se resecan constantemente y tienen esa sensación “acartonada” cuando se sale de la ducha. Esta piel requiere de un cuidado diario especial para mantenerse suave y tersa, por eso, este acondicionador enriquecido con aceite de almendras humecta la piel al instante sin tener que usar cremas que tardan en absorberse. Su fórmula, brinda una humectación profunda y duradera.

Lo mejor:
Personalmente, me encanto. Es de muy fácil aplicación, con resultados evidentes (piel suave e hidratada). Simplemente se aplica y se enjuaga el jabón habitual, y cuando te pones en el pelo tu mascarilla o acondicionador pues, a la vez te pones el acondicionador de piel, se deja actuar unos segundos y lo retiras con agua. Recuerda que no sustituye el jabón, siempre se aplica con la piel limpia.

Lo peor:
De pronto el precio no me convence mucho ya que sería una renta más al mes, a menos de que sustituyamos completamente la crema corporal habitual por este producto.

Donde lo consigo? Almacenes de cadena y Droguerías
Precio Aproximado? $13.000