miércoles, 18 de febrero de 2015

Shampoo Tio Nacho Anti caida - Aclarante

En esta ocasión les traigo una reseña del Shampoo Anti-Caída y Aclarante de Tío Nacho, un producto que probablemente ya hayas visto o escuchado en alguna ocasión…. Yo,  escéptica, como me imagino que todas en un comienzo, me lance a probarlo, pensando en que no era posible tanta maravilla solo en un shampoo, pero que gran sorpresa tuve con los resultados. Ya hace algún tiempo que lo use y no me percate en tomar fotos, pero puedo comentarles mi experiencia…

Este producto originario de México es un Shampoo con extractos naturales que promete nutrir y ayudar a fortalecer la raíz del cabello, dejándolo gradualmente con tonos más claros y manteniendo los rubios vivos y sanos. Los principios activos de Jitomate- Cacahuananche- Extracto de Ginseng- Romero- Semillas de trigo-Sábila-Jojoba- Espinosilla, y los famosos extractos de Manzanilla y Jalea Real, proporcionan brillo y suavidad, estimula el crecimiento del cabello frágil y aclara de manera natural la fibra capilar.
Se debe usar sobre el cabello mojado, distribuyéndolo generosamente con un ligero masaje en el cuero cabelludo, se enjuaga y se repite si es necesario. Hace bastante espuma, así que con un poquito es suficiente. Tiene un aroma increíble a miel de abejas, y sí aclara el cabello considerablemente sin necesidad de exponerse al sol o hacer algún tipo de actividad extra aparte de lavarlo. Los resultados se ven después de un par de lavados y no hay que esperar a terminar la botella para notarlo. Lo primero que note, fue que me dejo el cabello muy tirante, así que lo mejor es aplicar bálsamo para suavizarlo, sin embargo, cuando yo lo use, como no había bálsamo de la misma marca (en este momento ya tienen acondicionador),  simplemente me aplicaba una crema para peinar a la hora de desenredar y quedaba increíblemente suave y sedoso cuando se secaba, así fuera al natural o cepillado. No note que detuviera la caída del cabello, pero si sentí un crecimiento más rápido.
El único punto en contra es que no me ayudo con la resequedad del cuero cabelludo y por ese motivo lo uso de vez en cuando. Como tengo tendencia a tener el pelo seco, creo que el uso continuo de él puede generar más resequedad, así que pienso que para las personas con cabello graso, les puede funcionar mucho mejor, ya que deja la fibra capilar súper limpia.

Hoy en día ya lo puedes encontrar mucho más fácil en cualquier almacén de cadena o en tiendas de internet a un precio tal vez un poquito más elevado que algún otro shampoo convencional, pero definitivamente vale mucho la pena. A pesar del efecto adverso que tengo por mi tipo de cabello, me encanta!

Donde lo consigo? Almacenes de Cadena, Tiendas de Internet, Distribuidoras de Peluquerías
Precio Aproximado? $18.000 COP


3 comentarios:

  1. Buena reseña, podrias usar aceite de coco para mejorar la resequedad de tu cueero cabelludo :)

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing this information . Buy Tio Nacho Shampoo for Strong and Healthy Hair | Best Price Online

    ResponderEliminar